inicio       acceso usuarios     GAL | CAST



Administrador de revistas escolares

Accede desde el menú superior para gestionar tus revistas




Preguntas y respuestas más frecuentes

¿Como se ven las revistas
Puedes ver un ejemplo en la web de este centro que usa este servicio gratuito puedes ver varios ejemplos aquí

¿Que necesito para subir mi revista escolar?
Simplemente tendrás que rexistrarte en la web y podrás acceder con esos datos en el formulario superior.
Deberás tener en una carpeta de tu ordenador imágenes en formato jpg de las páginas que forman la revista (en tamaño A4), se mostrarán ordenadas alfabéticamente según su nombre, por lo que es recomendable nombrarlas del siguiente modo 0.jpg, 1.jpg.... de modo que mantengan la orden que deseemos.
As imaxes subiránse unha a unha dun xeito moi sinxelo, a revista será visible desde que esté presente a primera imaxe (poderás engadir outras na orde que sexa ou borrar calquera imaxe subida).
Poderás crear tantas revistas como desexes.
Cada revista terá a súa propia URL (ligazón) que deberás empregar na web onde queiras que se visualice a revista.

¿Que tecnología empleais para la animación de paso de página?
Puedes visualizar tus revistas tanto usando flash como en html5.
Usamos la herramienta (de código abierto y gratuito) Megazine3, que puedes descargar en http://www.megazine3.de para a versión flash.
Usamos la herramienta pageflip5 para la versión hml5


Aviso legal
recursoseducativos.net, ofrece un servicio de alojamiento de revistas escolares única e exclusivamente para webs de centros educativos, blogs de profesores o entidades relacionadas con el sector educativo.

Para usar el servicio es necesario contar con un nombre de usuario y contraseña, que tendrá que ser solicitado a info@recursoseducativos.net, indicando la dirección de la web en la que se incluirá el enlace de la revista

recursoseducativos.net, únicamente albergará y mostrará las imágenes (capturas de páginas de las revistas) subidas por cada usuario, no siendo en ningún caso responsable del contenido de las mismas.
recursoseducativos.net, podrá borrar cualquier imagen o revista que no cumpla estas normas, o cualquier otra relativa a los derechos de propiedad intelectual, sen previo aviso.
Se trata de un servicio gratuito, que pretende continuar en el tiempo, de todos modos no podeoms garanteizar que todos los contidos estén disponibles de forma indefinida, pudiendo suspender el servicio en cualquier momento ( polo que recomendamos mantener una copia de los archivos subidos).

recursoseducativos.net no incluirá ningún enlace directo a las revistas albergadas en este servicio, únicamente podrán ser usados los enlaces a estas revistas en las webs de referencia indicadas por cada usuario en el momento del rexistro. El incumplimiento de esta norma puede dar lugar a la cancelación de la cuenta e al borrado de las revistas asociadas a ella.

Al solicitar un usuario y contraseña aceptas estas normas de uso, que pueden ser modificadas en cualquier momento.


recursoseducativos