SUXESTIÓNS E IDEAS
GENERAR AGRADECIMIENTO Y GRATITUD

Hola Oscar, smile me gustaría, en mi nombre y en el de todos aquellos que aún no lo hicieron, y nos beneficiamos a diario de tu dedicación, empeño y buen hacer, darte las gracias y valorar profundamente una labor que entiendo que debería competer a la ADMINISTRACIÓN DE EDUCACIÓN. Lo tienen muy fácil, pueden formar a alguien mediante “cursiños” o todavía más fácil, FICHARTE A TI. UN ABRAZO.

Hola Oscar, :recursos: me gustaría, en mi nombre y en el de todos aquellos que aún no lo hicieron, y nos beneficiamos a diario de tu dedicación, empeño y buen hacer, darte las gracias y valorar profundamente una labor que entiendo que debería competer a la ADMINISTRACIÓN DE EDUCACIÓN. Lo tienen muy fácil, pueden formar a alguien mediante “cursiños” o todavía más fácil, FICHARTE A TI. UN ABRAZO.

Hola, gracias por los comentarios. Espero que esta aplicación, que nació para uso personal (la parte de crear UDIS) os pueda servir de ayuda.

En cuanto las "docencias" en centros, llevo un par de años con el CFR de Pontevedra de "tour" por un porrillo de centros, que los pobres tienen que aguantarme smile

Hola, gracias por los comentarios. Espero que esta aplicación, que nació para uso personal (la parte de crear UDIS) os pueda servir de ayuda. En cuanto las "docencias" en centros, llevo un par de años con el CFR de Pontevedra de "tour" por un porrillo de centros, que los pobres tienen que aguantarme ;)

Óscar Abilleira Muñiz - Creador de recursoseducativos.net e PROGRÁMAME | oscarabilleira.com

143
1
2
vista previa
introducir alomenos 10 caracteres
ADVERTENCIA: Mencionaches %MENTIONS%, pero non poden ver esta mensaxe e non se se notificará
Gardando...
Gardado
Con elexido desmarcar temas amosar temas elexidos
Tódolas mensaxes deste tema serán borrado ?
Borrador pendente ... Fai click para reanudar a edición
Descartar borrador