AXUDA E SOPORTE
Generar informes (no aparecen instrumentos y procedemientos) [soucionado]

Buenos días, cuando genero el informe de "TEMPORALIZACIÓN, PONDERACIÓN E INSTRUMENTOS DE AVALIACIÓN DOS ESTÁNDARES DO CURSO" no aparecen los procedimientos y los instrumentos en el apartado "CRITERIOS PARA A AVALIACIÓN" ¿Cómo puedo resolverlo? Gracias. Un saludo

Buenos días, cuando genero el informe de "TEMPORALIZACIÓN, PONDERACIÓN E INSTRUMENTOS DE AVALIACIÓN DOS ESTÁNDARES DO CURSO" no aparecen los procedimientos y los instrumentos en el apartado "CRITERIOS PARA A AVALIACIÓN" ¿Cómo puedo resolverlo? Gracias. Un saludo

Hola

Entiendo que te refieres al modelo "sin agrupar", en ese modelo se incluyen los datos que figuren en la carpeta que tengas seleccionada en ese momento, por lo que si está otra seleccionada, que esté vacía se mostrarán en blanco.

Asegúrate de que la carpeta que quieres usar es la que aparece "arriba a la derecha" en Cartafol de traballo.

Si sigues con problemas dime en que carpeta, área y nivel (y etapa) te sucede para intentar repetirlo y ver que sucede.

Hola Entiendo que te refieres al modelo "sin agrupar", en ese modelo se incluyen los datos que figuren en la carpeta que tengas seleccionada en ese momento, por lo que si está otra seleccionada, que esté vacía se mostrarán en blanco. Asegúrate de que la carpeta que quieres usar es la que aparece "arriba a la derecha" en Cartafol de traballo. Si sigues con problemas dime en que carpeta, área y nivel (y etapa) te sucede para intentar repetirlo y ver que sucede.

Óscar Abilleira Muñiz - Creador de recursoseducativos.net e PROGRÁMAME | oscarabilleira.com

Hola Oscar, tenías razón, estaba trabajando en la programación de 4ºESO y cargué los datos de 1º ESO sin cambiar la carpeta en “CARTAFOL DE TRABALLO”. Solucionado. Gracias.

Quiero además, en mi nombre y en el de todos aquellos que aún no lo hicieron, y nos beneficiamos a diario de tu dedicación, empeño y buen hacer, darte las gracias y valorar profundamente una labor que entiendo que debería competer a la ADMINISTRACIÓN DE EDUCACIÓN. Lo tienen muy fácil, pueden formar a alguien mediante “cursiños” o todavía más fácil, FICHARTE A TI. UN ABRAZO.

Hola Oscar, tenías razón, estaba trabajando en la programación de 4ºESO y cargué los datos de 1º ESO sin cambiar la carpeta en “CARTAFOL DE TRABALLO”. Solucionado. Gracias. Quiero además, en mi nombre y en el de todos aquellos que aún no lo hicieron, y nos beneficiamos a diario de tu dedicación, empeño y buen hacer, darte las gracias y valorar profundamente una labor que entiendo que debería competer a la ADMINISTRACIÓN DE EDUCACIÓN. Lo tienen muy fácil, pueden formar a alguien mediante “cursiños” o todavía más fácil, FICHARTE A TI. UN ABRAZO.

Me alegro de que al final haya sido eso.

Gracias por los comentarios smile

Me alegro de que al final haya sido eso. Gracias por los comentarios :)

Óscar Abilleira Muñiz - Creador de recursoseducativos.net e PROGRÁMAME | oscarabilleira.com

90
3
2
vista previa
introducir alomenos 10 caracteres
ADVERTENCIA: Mencionaches %MENTIONS%, pero non poden ver esta mensaxe e non se se notificará
Gardando...
Gardado
Con elexido desmarcar temas amosar temas elexidos
Tódolas mensaxes deste tema serán borrado ?
Borrador pendente ... Fai click para reanudar a edición
Descartar borrador